Términos Y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES /

Al acceder a este sitio web usted está de acuerdo con estos términos y condiciones. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones no podrá utilizar o acceder a este sitio web. La página web www.lebas.co se proporciona únicamente para su uso personal. Usted no puede utilizar este sitio para cualquier otro propósito comercial.

1. ONLINE SHOPPING /

1.1 Se ha tomado cuidado para garantizar que la representación fotográfica, descripción y especificación de cada producto sea lo más exacta posible. Sin embargo, mientras que la reproducción de los colores es una representación cercana, se puede producir una ligera variación en las mercancías reales. Por lo tanto, no estamos en condiciones de garantizar que las imágenes de los productos que se ven son una representación exacta de la mercancía real. Antes de realizar un pedido usted debe leer estos términos y condiciones cuidadosamente ya que contienen información importante acerca de su pedido.

1.2 Al enviarnos una orden a través de nuestro sitio web, usted garantiza que los datos de pago previstos en su pedido son válidos y correctos, y que cuando su pedido sea aceptado y procesado por nosotros, el pago se efectuará en su totalidad. Al realizar un pedido usted confirma que usted es la persona mencionada en los detalles de facturación.

2. ACEPTACIÓN DE SU ORDEN /

2.1 Poco después de realizar un pedido con nosotros pulsando el botón "Confirmar pedido', le enviaremos un correo electrónico con los detalles exactos de su pedido. Este e-mail no es una confirmación de pedido o aceptación de su orden por parte de Le Bas.

2.2 La aceptación de su pedido y la finalización del contrato entre usted y Le Bas se realizará cuando su orden sea enviada, a menos que haya sido cancelada conforme con las instrucciones expuestas a continuación.


3. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES /

3.1 La política de devolución es para bienes adquiridos en la página web lebas.co.

3.2 Los bienes no deseados pueden ser devueltos para un reembolso. Por favor devuélvalos en su estado original, sin uso (con su embalaje original), con todas las etiquetas, dentro de los 14 días de la recepción de sus mercancías.

3.3 Los reembolsos se harán por el monto de la compra original. Tenga en cuenta que el envío y otros gastos de devolución serán responsabilidad del cliente, salvo en el caso de que los bienes estén dañados, defectuosos o incorrectamente suministrados.

3.4 Procedimiento de devolución o cambio:

1 / Enviar un correo electrónico a info@lebas.co con una breve explicación de su devolución / cambio. Por favor, incluya el nombre del estilo de la mercancía, número de pedido y el motivo de su devolución / cambio. Para un intercambio, comprobaremos si la mercancía solicitada se encuentra en stock. Si no, usted puede optar por devolver el artículo.

2 / Una vez que su devolución / cambio está autorizado por lebas.co usted recibirá un email de confirmación.

3 / Incluya esta nota en su paquete.

4 / Envíenos el paquete con la mercancía con nEumero de rastreo a la dirección de abajo /

Si el artículo fue enviado previamente por LE BAS Irlanda /

LE_BAS

24 Cranny Lane

County Armagh

BT63 5SW

Northern Ireland

Si el artículo fue enviado previamente por LE_BAS Buenos Aires, Argentina /

LE_BAS

Av. Pueyrredon y Santa Fe

C. P. 1118

Capital Federal

Argentina

5 / Todas las devoluciones internacionales deben ser enviados con número de rastreo. No se aceptarán devoluciones internacionales sin un número de seguimiento. Envíe un correo electróniconfo@lebas.co con
el número de seguimiento.

6 / Una vez aceptada de la mercancía para el intercambio, el nuevo artículo será enviado según disponibilidad.

7 / Una vez completo el proceso de cambio usted recibirá un email de confirmación de su intercambio y el número de seguimiento.

8 / Una vez aceptada la mercancía devuelta, procesaremos el reembolso en siete días hábiles, momento en el que se le notificará por correo electrónico.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución
/ intercambio que no cumplan con las condiciones establecidas anteriormente. Si no se acepta su paquete, este será enviado de nuevo a usted y no se otorgará un reembolso. Para cualquier pregunta o duda con respecto a la devolución / intercambio envíenos un e-mail a info@lebas.co.


4. INFORMACIÓN DE ENVÍO /

Envío gratuito con número de seguimiento.

Una vez que el pedido ha sido procesado, será enviado en las próximas 24 horas y usted recibirá un email de confirmación con su número de Track & Trace y un enlace a la página web donde podrá seguir su artículo.

Nuestros pedidos se envían desde nuestras oficinas de Irlanda y Buenos Aires según la proximidad.

4.1 Tarjeta con mensaje

Si usted desea incluír una tarjeta con un mensaje, por favor avisenos en el checkout. Si se ha olvidado envíenos un correo electrónico a sales@lebas.co.