Envios & Devoluciones

1. INFORMACIÓN DE ENVÍO /

-ARGENTINA

Envío gratuito para todas las compras superiores a $ARG 4500

Para le resto de los envíos $ARG 300 a todo el país

Una vez realizado el pedido recibirás un mail confirmando tus datos.

El envío se realizará dentro de las próximas 48 horas.

CAPITAL FEDERAL |

También se podrá coordinar un día y horario específico respondiendo al mail de confirmación de pedido.

PROVINCIA |
El envío se realizará a tu domicilio con número de seguimiento a través de Oca o Fedex.


- RESTO DEL MUNDO

Envíos gratis a todo el mundo para compras superiores a 150 $ / € / £

Para el resto de los envíos tarifa plana de 20 $ / € / £

Una vez realizado el pedido recibirás un mail confirmando tus datos.

El envío se realizará con Fedex dentro de las próximas 48 horas.

Una vez que el envío esté en camino recibirá un segundo email con su track & trace number


1.1 Tarjeta con mensaje

Si usted desea incluír una tarjeta con un mensaje, por favor avisenos en el checkout. Si se ha olvidado envíenos un correo electrónico a sales@lebas.co.

2. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES /

2.1 La política de devolución es para bienes adquiridos en la página web lebas.co.

2.2 Los bienes no deseados pueden ser devueltos para un reembolso. Por favor devuélvalos en su estado original, sin uso (con su embalaje original), con todas las etiquetas, dentro de los 14 días de la recepción de sus mercancías.

2.3 Los reembolsos se harán por el monto de la compra original. Tenga en cuenta que el envío y otros gastos de devolución serán responsabilidad del cliente, salvo en el caso de que los bienes estén dañados, defectuosos o incorrectamente suministrados.

2.4 Procedimiento de devolución o cambio:

1 / Enviar un correo electrónico a info@lebas.co con una breve explicación de su devolución / cambio. Por favor, incluya el nombre del estilo de la mercancía, número de pedido y el motivo de su devolución / cambio.

2 / Una vez que su devolución / cambio está autorizado por lebas.co usted recibirá un email de confirmación.

3 / Envíenos el paquete con la mercancía con número de rastreo a la dirección que le indicaremos en el email.


4 / Todas las devoluciones internacionales deben ser enviados con número de rastreo. No se aceptarán devoluciones internacionales sin un número de seguimiento. Envíe un correo electróniconfo@lebas.co con el número de seguimiento.

5 / Una vez aceptada de la mercancía para el intercambio, el nuevo artículo será enviado según disponibilidad.

6 / Una vez completo el proceso de cambio usted recibirá un email de confirmación de su intercambio y el número de seguimiento.

7 / Una vez aceptada la mercancía devuelta, procesaremos el reembolso en siete días hábiles, momento en el que se le notificará por correo electrónico.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier devolución
/ intercambio que no cumplan con las condiciones establecidas anteriormente. Si no se acepta su paquete, este será enviado de nuevo a usted y no se otorgará un reembolso. Para cualquier pregunta o duda con respecto a la devolución / intercambio envíenos un e-mail a info@lebas.co.